El Blog

Renovando el Parque

A manera de compromiso con los miles de turistas que semana con semana nos visitan, el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio sigue renovando y mejorando sus instalaciones.

Como muestra, esta semana finalizó la remodelación de la emblemática fuente de los espejos, que hace un par de meses tuvo un deslave que provocó el daño de aproximadamente 40 metros de camino; lo anterior provocó que dicha zona fuera clausurada para evitar poner en riesgo a los visitantes y comenzar de manera inmediata con la reparación.

En los últimos meses se realizaron los trabajos pertinentes de construcción de un muro de contención, así como la rehabilitación y reconstrucción del canal que abastece dicha fuente la canaleta de la misma
De igual manera para facilitar la visita de los turistas, se está aplicando en los caminos del recorrido, material adecuado al área natural para su mejora y más fácil acceso.

El Parque Nacional trabaja diariamente para que los turistas puedan llevarse la mejor de las experiencias y sigan otorgándonos la confianza con su visita.